Hoteles de los que ya no quedan: llenos de historias e historia, luz, romanticismo... en el que los visitantes encuentran un rincón donde sentirse bien.

Siempre hay un momento especial para ser cliente del Hotel Real y conservar un recuerdo único.

Desde el Hotel Real de Santander queremos estar más cerca de tí por lo que a través de este blog os mostraremos un poco más desde dentro esperando también todas tus aportaciones.




lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012...

Ya se va otro año... otro año cargado de momentos y recuerdos que siempre quedarán ahí. Para algunos habrá sido mejor o peor... Pero todos debemos quedarnos con lo bueno y aprender de lo no tan bueno.

El comienzo de un nuevo año siempre está cargado de nuevos proyectos y esperanzas así que solo hay que mirar hacia delante e intentar cumplir todas esas nuevas expectativas para afrontar este año con ganas.

El Hotel Real también espera todo esto: mejoras, cambios, buenas noticias... Pero todo eso siempre con vosotros. Vosotros sois la parte más importante e imprescindible del Real ! por lo que no queremos que cambiéis de destino¡

Siempre os agradeceremos vuestra fidelidad y cariño y os deseamos que digáis adiós al 2012 celebrandolo junto con al familia y amigos y que recibáis el 2013 con fuerza.

Cada rincón del Hotel Real es una parte de vosotros. ¡ Gracias y Feliz 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario