Hoteles de los que ya no quedan: llenos de historias e historia, luz, romanticismo... en el que los visitantes encuentran un rincón donde sentirse bien.

Siempre hay un momento especial para ser cliente del Hotel Real y conservar un recuerdo único.

Desde el Hotel Real de Santander queremos estar más cerca de tí por lo que a través de este blog os mostraremos un poco más desde dentro esperando también todas tus aportaciones.




viernes, 25 de enero de 2013

Querido viernes...

Y tan querido... ¿ verdad? El comienzo del fin de semana para muchos, aunque no para todos claro... Pero todos estamos deseando que lleguen esos 2 días que tan lejanos se ven un lunes y tan rápido el domingo cuando piensas ¿ ya se acabó el fin de semana? ¡ Se me ha pasado volando ! 

Por eso está bien aprovechar ese poco tiempo de descanso, planificar cosas qué hacer, tanto deberes como placeres, para sentir que ha cundido el tiempo.

Nosotros desde el Real no descansamos ni un día ni una hora, siempre estamos disponibles para ti ¡ y eso nos encanta ! Por lo que sería un placer que planificaras un poco de ese tiempo para nosotros, para descansar, para disfrutar de una buena comida, para charlar con la gente que quieres, para relajarte en nuestro centro de Thalassoterapia...te proponemos un montón de opciones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario