Hoteles de los que ya no quedan: llenos de historias e historia, luz, romanticismo... en el que los visitantes encuentran un rincón donde sentirse bien.

Siempre hay un momento especial para ser cliente del Hotel Real y conservar un recuerdo único.

Desde el Hotel Real de Santander queremos estar más cerca de tí por lo que a través de este blog os mostraremos un poco más desde dentro esperando también todas tus aportaciones.




lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012...

Ya se va otro año... otro año cargado de momentos y recuerdos que siempre quedarán ahí. Para algunos habrá sido mejor o peor... Pero todos debemos quedarnos con lo bueno y aprender de lo no tan bueno.

El comienzo de un nuevo año siempre está cargado de nuevos proyectos y esperanzas así que solo hay que mirar hacia delante e intentar cumplir todas esas nuevas expectativas para afrontar este año con ganas.

El Hotel Real también espera todo esto: mejoras, cambios, buenas noticias... Pero todo eso siempre con vosotros. Vosotros sois la parte más importante e imprescindible del Real ! por lo que no queremos que cambiéis de destino¡

Siempre os agradeceremos vuestra fidelidad y cariño y os deseamos que digáis adiós al 2012 celebrandolo junto con al familia y amigos y que recibáis el 2013 con fuerza.

Cada rincón del Hotel Real es una parte de vosotros. ¡ Gracias y Feliz 2013!

viernes, 28 de diciembre de 2012

Thalassoterapia

Relájate con nosotros...


Siempre se dice que la Navidad es una de las épocas del año más bonitas, pero también una de las mas estresantes...

Para que puedas seguir el ritmo el Hotel Real también tiene solución para esto: nuestro centro de Thalassoterapia donde multitud de masajes, tratamientos o simplemente poder disfrutar del circuito " Thalasso Marino" con agua de mar, chorross ubmarinos, jacuzzi...

Además puede ser una bonita y original idea para regalar estas fechas! ¿ A quién no le gusta que le mimen y salir como nuevo?

Y vosotros... ¿ ya tenéis todos los regalos preparados?






jueves, 27 de diciembre de 2012

Navidades Cálidas

QUE EL TIEMPO NO OS ECHE PARA ATRÁS...


Estos días de Navidad a todos nos está sorprendiendo el maravilloso tiempo que estamos teniendo: sol, calor, cielos despejados... Por lo que ya no es excusa decir que en el norte hace frío ¡ Canarias ya no tiene nada que hacer con Santander ¡

No hay nada como despertarte y contemplar una de las bahías mas bellas del mundo...pasear por el sardinero, ir de compras sin tener que llevar el abrigo puesto y degustar una maravillosa cena en nuestro restaurante El Puntal.

Os dejamos una foto de ayer hecha desde el hotel ¡ aunque no desde las habitaciones ! Que tienen una vista aún mucho mejor...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dejando atrás la Nochebuena y Navidad...

Ya pasó la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, esas comidas con toda la familia tan deliciosas y hechas con tanto amor...Pero aún queda mucho por celebrar y en el Hotel Real estaremos encantados de que disfrutes de un Fin de Año diferente con nosotros: una gran cena, fiesta de gala, una habitación mirando al mar... ¿ Puede haber algo mejor para dar la bienvenida al nuevo año 2013? Si lo hay...comentalo con nosotros en este Post!

Ánimo con las últimas compras. Os esperamos

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡ El Hotel Real quiere desearos Felices Fiestas !

Ante todo queremos pedir disculpas por haber dejado tan abandonado nuestro blog y vuestros intereses, por lo que ahora queremos dedicarnos de lleno en nuevos posts con la actualidad y noticias del hotel.

Puede sonar a promesas ahora que se acerca el nuevo año...¡ pero realmente lo cumpliremos!

En estas fechas tan señaladas siempre nos acordamos de nuestros familiares y amigos, de la gente que queremos y como no, el Hotel Real se acuerda de todos vosotros, aquellos que compartís vuestras vidas con nosotros dentro del hotel y los que no siguen desde lejos, a todos vosotros muchas gracias y esperamos disfrutéis de estos días y de todos los que sean posibles. En el Real siempre habrá un hueco para cuando lo deseis.

Un afectuoso saludo y que disfruteis